Misión

Prodygraf S.A.S. Es una empresa dedicada a la Fabricación y distribución de Maquinaria, repuestos e insumos para la Industria de las Artes graficas, reconocida por sus altos estándares de calidad y recursos humanos, ofreciendo productos que satisfaces las necesidades, cumpliendo las expectativas del cliente a través del trabajo en equipo, liderazgo, innovación: siempre comprometidos con el respeto, el respaldo y la lealtad a los clientes, accionistas y toda la comunidad en general.

Visión

Para el 2022 ser reconocida como empresa líder en el sector de las Artes graficas en el país, por su calidad y desarrollo tecnológico, contando con el personal idóneo para el desarrollo de sus procesos y así brindar siempre productos acordes a las exigencias del mercado y sus clientes.

 

Políticas de seguridad

Para Prodygraf S.A.S. la calidad de vida en el trabajo es un criterio importante para el desarrollo de las actividades propias de la organización. Por este motivo, y preocupados por la salud y seguridad de sus colaboradores y demás personas que intervienen en sus procesos; se compromete a implementar, mantener y mejorar un sistema de seguridad y salud en el trabajo, velando por el bienestar de sus trabajadores y ejerciendo control sobre los peligros potenciales que pueden atentar contra la integridad de las personas que estén bajo el cuidado de la organización. Además, se compromete con el cumplimiento legal vigente en materia de seguridad y salud en el trabajo, para brindar un ambiente sano laboral, ofreciendo espacios de interacción y participación de los trabajadores, creando conciencia sobre los peligros y riesgos a los que están expuestos en sus labores diarias.

 

Visítenos

Cra 75a No 26 - 35 Bogotá, Colombia

TEL: (571) 470 85 43 (571) 310 8127613

gerencia@prodygraf.com

www.prodygraf.com

 

 

Visítenos:

Calle 75a # 26 - 35 Bogotá Colombia

PBX. (571) 803 1483

CEL. (571) 310 812 7613

gerencia@prodygraf.com

prodygraf@hotmail.com

www.prodygraf.com

 

 

Prodygraf

Prodygraf está conformada por un equipo interdisciplinario con experiencia y trayectoria en desarrollos en múltiples áreas de la industria gráfica, con un enfoque principal en los servicios que se mencionan a continuación y con la disposición de servir y aportar al desarrollo de la industria nacional y de cada uno de sus clientes.